Grupo Conark Tel. +52 (55) 5250 2299 E-mail. info@conark.com.mx

Conark es el líder nacional en instalaciones de Tablaroca, Durock, plafones USG, recubrimientos y pinturas.




¿Quiénes Somos?


Contamos con más de 40 años de experiencia en los que hemos realizado todo tipo de obras: residencial, corporativa, centros comerciales, iglesias, auditorios, hoteles, hospitales, entre otras.


Tenemos personal capacitado, tanto en diseño como en ingeniería, para ofrecer la mejor instalación de nuestros productos. A lo largo de más de 40 años, en Conark hemos instalado más metros cuadrados de Tablaroca y Durock a nivel nacional que cualquier otra empresa del ramo.


Curriculum de obras

Historia


Conark, S.A. es una empresa fundada en 1972. Con la visión de innovar, fuimos pioneros en la introducción al mercado nacional de Tablaroca, Durock, plafones acústicos y recubrimientos. El objetivo era la venta, distribución e instalación de muros de Tablaroca, falsos plafones y recubrimientos.


En el año de 1975, como parte de Grupo Conark, se funda Textur Internacional, S.A., quien fabrica y vende recubrimientos plásticos texturizados y pinturas para muros y plafones, en exteriores e interiores. Desde su inicio, Conark, S.A. se ha preocupado por la capacitación constante de su personal técnico y de campo, con el fin de brindar a sus clientes el mejor servicio y soporte posible.

Misión


Ofrecer la mejor calidad en la instalación de Tablaroca, Durock, plafones y recubrimientos y dar el mejor servicio, garantizando así la lealtad de nuestros clientes en México.


Visión


Mantenernos a la vanguardia en la instalación de Tablaroca, Durock, plafones y recubrimientos, asegurando fuentes de trabajo en nuestra sociedad y ofreciendo tanto a nuestro personal como a nuestros clientes una mejora continua.


Valores


Calidad
Trabajo en Equipo
Lealtad
Innovación